TodoConstrucción: Campaña Publicitaria
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

Un cliente especial  que merecía una campaña especial.

En un sector donde la originalidad y la creatividad brillan por su ausencia en la comunicación y la publicidad, nuestra misión era crear una campaña fresca, diferente y que consiguiera una identificación por parte del público malagueño.

TODOCONSTRUCCIÓN ofreció durante un mes la posibilidad de comprar GRATIS a sus clientes gracias a un ingenioso sistema de trueque y nuestro superhéroe fue el encargado de transmitir el mensaje.

Gracias a @SuperImpulso nuestro cliente logró comunicar de manera divertida y original utilizando para ello los siguientes formatos: Autobuses, Vallas, Facebook Ads, SEM y Banners.

Otra gran misión superada por éxito, en la que pusimos mucho esfuerzo, volcamos todos nuestros #superpoderes y  de la que estamos especialmente orgullosos.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.