Sandra Carbonell - Clases de Salsa en Málaga
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

ESTRATEGIA SEO PARA Sandracarbonell.es – CLASES DE SALSA Y BACHATA

Sandra Carbonell es una academia de baile especializada en ritmos latinos, salsa y bachata, tango…

Su Profesora Sandra Carbonell comenzó a bailar Danza Clásica en el Conservatorio y más tarde en el Ateneo de Música. Pero fue más tarde cuando descubrió el apasionante mundo del baile en pareja, descubriendo los ritmos latinos, formándose y asistiendo a diferentes cursos intensivos y congresos impartidos por reconocidas parejas de baile latino.

Toda esa formación académica recibida a lo largo de su vida le ha valido para conformar su academia y escuela de baile en Teatinos (Málaga) donde imparte clases de salsa en Málaga además de bachata o tango, realizando tanto cursos intensivos, clases individuales y grupales y preparación para el baile nupcial.

En Impulso Creativo desarrollamos una estrategia de SEO para ganar visibilidad, mejorando su posicionamiento web mediante un tráfico cualificado dentro de la provincia de Málaga.

Realizamos un estudio y planificación de palabras claves, optimización del site, linkbuilding y analítica web para enfocar el posicionamiento en las palabras claves que mejor convierten.

Los número no mientes, ha pasado a dominar la serp en búsquedas tan relevantes para su negocio como:

  • Clases de salsa Málaga
  • Salsa Málaga
  • Clases de baile Málaga
  • Clases de bachata Málaga
  • Clases de baile Málaga
  • Academia de baile Málaga
  • Y muchas más.

Seo orientado a resultados.

 

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.