Rediseño de Marca Kubic Marbella
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

Rediseño de Marca Kubic Marbella

Partiendo del anterior logotipo de Kubic Marbella, a @SuperImpulso le asignaron la tarea del rediseño del logotipo para hacerlo más actual y acorde a los nuevos tiempos. Con ese objetivo y partiendo de la premisa de que los cambios debían ser mínimos para no perder la esencia de la marca, hemos jugado con las vocales que junto con la letra “b” marcan una especie de tejado, símbolo del hogar, eliminando el punto de la i,  y añadiendo un toque de color para aportar alegría y modernidad.

Además hemos introducido el concepto de la letra “k” en negativo dentro del círculo negro como símbolo reconocible por sí mismo, lo que nos da juego a la hora de trabajar en las diferentes adaptaciones realizadas, y nos permite guardar la necesaria homogeneidad de marca, dotándola de un sello especial.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.