PIJAMA ANTICÓLICO OKENE.
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

Orgullosos de dar vida a una historia. Okene.

Recibimos la visita entusiasmada del cliente que quiere dar a conocer su producto, un producto natural, ecológico y que sirve para ayudar a los bebés a aliviar ese cólico del lactante tan molesto y que tan doloroso es para ellos como para la familia.

Nos cuenta que la idea nace con su bebé, cómo surgió y en qué consiste.

Rápidamente su entusiasmo fue contagiado al equipo de Impulso Creativo y bajo sus premisas, nos pusimos manos a la obra para darle vida a esta bonita historia, que a día de hoy… ¡ya está en más de 5 países!

Mediante un motion vídeo recreamos la situación tan característica de unos padres y su bebé llorando, hasta que la abuela da con la solución:

¡el pijama Okene! Calienta la bolsita, se la coloca y el bebé entra en calma con los efectos que le transmite.

Dibujamos y dimos vida a cada escena con la idea de transmitir esa calidez, dulzura y naturalidad que la marca posee. Usamos tonos pastel e ilustraciones tiernas para acercarnos al consumidor y transmitir que es un producto ecológico y con buenos resultados.

¿Te gusta tanto como a nosotros?

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.