Puertas Madegar. Estrategia SEO
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

ESTRATEGIA SEO PARA MADEGAR – PUERTAS EN MÁLAGA

La conocida empresa malagueña Madegar nos pidió una estrategia SEO para mejorar su posicionamiento orgánico en Google, ganar visibilidad y generar tráfico cualificado para su público objetivo tanto para la provincia de Málaga como para la Costa del Sol: Marbella, Fuengirola, Estepona…

Así que nos pusimos manos a la obra, y una vez realizado el estudio de palabras clave y consensuado con el cliente, todo fue rodado. Entre optimización onpage, linkbuilding, analítica y demás a SuperImpulso se le pasa el tiempo volando, haciendo lo que mejor sabe hacer: dar visibilidad a un negocio online para generar el mayor número de conversiones, SEO orientado a objetivos.

Y es que los números no mienten y las keywords en primera página aumentan considerablemente la llegada de visitas a un web. ¡Seguimos sumando!

Además se ha creado una estrategia en Adwords para amplificar y complementar la estrategia de Marketing Online, SEO y Adwords trabajan muy bien junsto, mediante campañas de búsqueda y display, cada una enfocada a un tipo de estrategia diferente.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.