Instituto Médico Miramar
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

Campaña “Nada Rejuvenece tanto como la Experiencia”

Una clínica médica estética del prestigio de Instituto Médico Miramar no pudo tomar una mejor opción que confiar su comunicación a un superhéroe. El principal objetivo de esta campaña de marca fue resaltar la amplia experiencia profesional de la empresa y los beneficios que sus clientes obtienen por ser una clínica médica. “Nada rejuvenece tanto como la experiencia” fue el eslogan utilizado para la campaña, eslogan que de manera emocional resalta la ventaja competitiva a destacar de Instituto Médico Miramar (antigüedad en el mercado). Utilizamos, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, el siguiente mix de medios: vallas, prensa, autobuses, internet y radio.

Excelentes resultados y un superhéroe como nuevo cliente (se hizo algunos retoquillos), fueron los beneficios obtenidos por nuestro cliente.


 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.