Diseño web y desarrollo de la tienda Online de Monigotes
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

Impulso Creativo ha realizado el diseño y desarrollo de la tienda Online de Monigotes.

Con un nuevo concepto dentro del mundo del bebé y la moda infantil (ropa de bebé y niñ@s de 0 a 14 años), trabajan con las principales marcas, tales como: Pili Carrera, Tutto Piccolo, La Rana moda infantil, Kobez, Foque, Tommy Hilfiger, Hackett…

Hemos creado un diseño original y único, personalizado y adaptado tanto a la imagen corporativa de Monigotes como a las necesidades de nuestro cliente. La tienda está desarrollada en Prestashop y ofrece un diseño intuitivo y muy visual donde la usabilidad y experiencia del usuario por la tienda se ha tenido muy en cuenta para ofrecer una compra fácil, segura y cómoda.

Además se ha desarrollado un menú superior avanzado, dividido correctamente por categorías, donde se combina la elección del producto con una imagen destacada de la categoría, de esta manera facilitamos al usuario la visualización de los productos que comercializa Monigotes de forma rápida y sencilla.

Además en Impulso Creativo nos encargamos de la estrategia de Marketing Online, desde la gestión de sus redes sociales hasta su posicionamiento web (SEO) para conseguir la máxima rentabilidad.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.