Diseño de tienda online Barbacoistas
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

A @superimpulso le ha llegado un trabajo muy chulo 🙂

Barbacoistas es una tienda online especializada en carnes para barbacoas y packs temáticos como barbacoas americanas, argentinas, de buey… además en la tienda también puedes encontrar diferentes tipos de carnes para disfrutar en la mesa: ternera, pollo, ibéricos o elaborados.

Se diseño una web desde cero tomando como base Prestashop y la personalización de una plantilla para darle más caracter y personalizada a la web, te aconsejamos que la visites y pruebes sus magnificas carnes y nos cuentes que te ha parecido.

Además @Superimpulso se encarga del posicionamiento web de la tienda (SEO, CRO, Conversión, Diseño…) y de sus redes sociales para aumentar su visibilidad en Google y mantener una relación bidereccional con sus clientes consiguiendo con ello una mejor reputación de marca.

Si quieres comprar carne para barbacoas esta es tu tienda 🙂

 

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.