Las rebajas, y sobre todo las de verano, se perciben no sólo como una posibilidad para encontrar ofertas, sino como una oportunidad de ocio y diversión. Con esta campaña publicitaria no queríamos sólo comunicar los beneficios del producto: también pretendíamos aumentar la empatía con el público objetivo. Para ello realizamos una campaña que transmitía de forma innata positividad y buen humor, utilizando una imagen divertida, alegre y original.
Date un Capricho. Rebajas de Verano
El concepto creativo de “Capricho” está muy asociado a las compras, y sobre todo a las rebajas. A través de una ilustración original realizada para el Centro Comercial que representaba un Cupcake, conseguimos solapar dos conceptos que aportaron énfasis al mensaje: Capricho como dulce, y capricho como compra, siempre transmitiendo un significado positivo.
El Cupcake tenía como decoración iconos de elementos que pueden adquirirse en el Centro Comercial y su diseño veraniego y refrescante llamó la atención del público objetivo.
Cada vez que @SuperImpulso ve este cartel… ¡Se desespera por ir de compras! Y también por merendar unos cuántos dulces 😉
Acerca de: Impulso Creativo Publicidad
Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.