CAMPAÑA REBAJAS VERANO C.C. MÁLAGA PLAZA

cartel-publicidad-verano-malaga-plaza

Las rebajas, y sobre todo las de verano, se perciben no sólo como una posibilidad para encontrar ofertas, sino como una oportunidad de ocio y diversión.  Con esta campaña publicitaria no queríamos sólo comunicar los beneficios del producto: también pretendíamos aumentar la empatía con el público objetivo. Para ello realizamos una campaña que transmitía de forma innata positividad y buen humor, utilizando una imagen divertida, alegre y original.

Date un Capricho. Rebajas de Verano

El concepto creativo de “Capricho” está muy asociado a las compras, y sobre todo a las rebajas. A través de una ilustración original realizada para el Centro Comercial que representaba un Cupcake, conseguimos solapar dos conceptos que aportaron énfasis al mensaje: Capricho como dulce, y capricho como compra, siempre transmitiendo un significado positivo.

El Cupcake tenía como decoración iconos de elementos que pueden adquirirse en el Centro Comercial y su diseño veraniego y refrescante llamó la atención del público objetivo.

Cada vez que @SuperImpulso ve este cartel… ¡Se desespera por ir de compras! Y también por merendar unos cuántos dulces 😉

Acerca de Impulso Creativo Publicidad

Blog dedicado a la publicidad, el diseño gráfico y el marketing online.

Ver todas las entradas de Impulso Creativo Publicidad →