Campaña Publicitaria Helados Vital
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

¡Cómo nos gustan los helados!! Más en veranito, y todavía más, si nuestro cliente confía en nosotros para lanzar en Málaga un producto novedoso y 100% original. Helados Vital ha desarrollado un helado adaptado para mascotas, sin azúcares añadidos ni lactosa, disponible en 3 fantásticos sabores: jamón salmón y vainilla.

@SuperImpulso fue el encargado de desarrollar toda la campaña gráfica del lanzamiento, así como de la gestión de sus perfiles en Facebook en Twitter. Nuestro superhéroe complementó la difusión con una campaña de radio y Facebook Ads, que hicieron que el resultado sea todo un éxito: 70.000 personas alcanzadas en Facebook y más de 600 comentarios a la publicación, además de una entrevista gratuita en radio y un sinfín de menciones en redes sociales.  ¡Y todo esto en 2 meses! Muchísimos perritos y gatitos acudieron a sus heladerías a probar este majar helado.

Muy orgullosos por haber aportado nuestro granito de arena a este proyecto, esperamos seguir creciendo juntos por muchos y muchos años más.

¡Ya sabéis! Haced felices a vuestros mejores amigos y regaladles un rico heladito 🙂

 

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.