Bandera Vivar, campaña Banderín y Banderina
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

En un sector con una fuerte competencia, ¿qué mejor que crear un elemento que sea diferenciador? Para obtener un mayor reconocimiento de marca y otorgarle a nuestro cliente Bandera Vivar un elemento con el que poder hilar toda su comunicación, creamos  dos personajes, Banderín y Banderina, mascotas de Bandera Vivar.

Estos muñecos tenían su personalidad, su estilo, igual que cualquier cliente de Bandera Vivar. El objetivo fue conseguir que los clientes potenciales de la empresa se identificaran con la misma, sabiendo que cualquier estilo de muebles está disponible en Bandera Vivar.

Para ello, creamos un microsite donde el usuario podía encontrar todos los estilos que Banderín y Banderina representaban: elegante, discreto, rústico… ¡Hay mucho donde elegir!! Además, creamos un concurso en Facebook donde los fans debían subir una foto representativa del estilo al que más se identificaran para ganar una TV de 19”.

Una campaña muy personalizada y divertida para un cliente que así se lo merecía.

 

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.