¡Finalistas en los Premios del Club de Marketing de Málaga!
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
Banner finalista Club de Marketing2

Es para nosotros todo un honor anunciaros que en Impulso Creativo… ¡Somos finalistas en los Premios del Club de Marketing de Málaga!! Hemos sido escogidos como uno de los tres finalistas como “Mejor Campaña de Comunicación” con la campaña que pensamos y ejecutamos con tanto esfuerzo y dedicación para Mi Colchón, que por cierto, podéis ver aquí.

Estamos muy contentos e ilusionados, sobre todo @SuperImpulso, que no ha dejado de saltar y gritar desde que ha sabido la noticia y ha llamado a todos los Superhéroes de la zona para presumir ante ellos.

Muchas gracias a aquellos que han confiado en esta campaña y que han sabido ver en ella su originalidad, atrevimiento y los resultados obtenidos.

Para nosotros ya es un honor encontrarnos entre los finalistas, y prometemos que no utilizaremos nuestros Superpoderes para amañar los resultados 🙂

¡Deseadnos suerte!

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

One Response to “¡Somos finalistas en los Premios del Club de Marketing de Málaga!”

  1. Great post, really enjoyed it!
    — Lanie

    http://www.bigconceptdesigns.com

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>