Red Social apta para indecisos
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
red-social-maybe

Trasteando por la web, hemos conocido la siguiente red social (con bastante de comunidad online) que además de curiosa la encontramos muy útil porque: ¿quién no ha dudado a la hora de tomar una decisión? Pues muy bien: Maybe nos ayuda en esos momentos ofreciéndonos un espacio donde poder preguntar tanto temas del día a día como la solución a algún problema que no somos capaces de resolver.

¿Y cómo funciona? La plataforma nos permite añadir imágenes a las posibles soluciones que estamos considerando y los usuarios elegirán la elección que mejor les parezca mediante votos. Además también pueden realizar un comentario o compartir la decisión a través de las redes sociales. Para controlar todas nuestras “dudas” cuenta con una interfaz agradable que nos permite organizar nuestras “decisiones” y llevar un control de las que hemos dejado pendiente o hemos resuelto… hay una gran participación y el que lo prueba, ¡casi siempre repite!

El registro a Maybe es abierto (se encuentra en fase preview), y puedes hacerlo fácilmente mediante Facebook; el único handicap es que el portal está exclusivamente en inglés, aunque sí acepta contribuciones en español. Sin duda todo un ejemplo de lo que una comunidad online es capaz de contribuir a sus miembros y ¡una gran oportunidad para los indecisos!

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>