Publicidad de Guerilla

La publicidad está cambiando: los canales convencionales como la prensa o la televisión no son siempre los más apropiados para que una acción llegue al público al que va destinada.

Es por este motivo que las empresas comienzan a poner en práctica campañas de publicidad originales e imaginativas que consiguen llamar la atención de su público e interactuar con éste, consiguiendo que se hable de sus productos.

Gracias a este tipo de publicidad las empresas pueden segmentar de manera más eficaz su público y realizar acciones personalizadas con las que el receptor interactuará con el mensaje y por lo tanto creará un concepto positivo de la marca.

El libro incluye 68 originales campañas de publicidad de guerrilla, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.

Un libro muy interesante para comprender la eficacia de este tipo de campañas, aprender los diferentes tipos de publicidad de guerilla y que te prometemos que no te dejará indiferente.

Acerca de Impulso Creativo Publicidad

Blog dedicado a la publicidad, el diseño gráfico y el marketing online.

Ver todas las entradas de Impulso Creativo Publicidad →