Publicidad de Guerilla
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

La publicidad está cambiando: los canales convencionales como la prensa o la televisión no son siempre los más apropiados para que una acción llegue al público al que va destinada.

Es por este motivo que las empresas comienzan a poner en práctica campañas de publicidad originales e imaginativas que consiguen llamar la atención de su público e interactuar con éste, consiguiendo que se hable de sus productos.

Gracias a este tipo de publicidad las empresas pueden segmentar de manera más eficaz su público y realizar acciones personalizadas con las que el receptor interactuará con el mensaje y por lo tanto creará un concepto positivo de la marca.

El libro incluye 68 originales campañas de publicidad de guerrilla, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.

Un libro muy interesante para comprender la eficacia de este tipo de campañas, aprender los diferentes tipos de publicidad de guerilla y que te prometemos que no te dejará indiferente.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>