Publicidad con Pegatinas!
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

Las pegatinas son una herramienta para realizar publicidad que actualmente están muy de moda.

Permiten recrear situaciones insólitas en cualquier escenario y con una calidad impactante. Además el coste es muy reducido, teniendo acceso las pequeñas empresas a un tipo de publicidad de guerrilla que no deja indiferente a nadie.

Normalmente se coloca la pegatina publicitaria en un espacio concurrido que provoque reacciones diversas: se trata de conseguir una interacción con la marca que consiga un alto recuerdo y que posiciona a la misma como innovadora y transgresora en la mente del consumidor.

Hay que tener muy claro qué objetivos se quieren conseguir con esta clase de acciones para planificar correctamente todas las variables que puedan surgir o crear inconvenientes y que por tanto, modifiquen el mensaje que la empresa quiere transmitir. Es muy importante controlar la ubicación, el tráfico de personas, tener en cuenta las condiciones meteorológicas, permisos, etc.
Queremos compartir con vosotros algunos ejemplos que son interesantes. ¡Esperamos vuestra opinión!

¿Te imaginas luchando con un profesional del Rugby o del Sumo? Pues esta sensación es la que crea una marca de leche con sus pegatinas en puertas giratorias.
Pedigree consiguió atraer a una gran cantidad de perritos a sus pegatinas.. ¡utilizando el olfato! Colocaron un olor que les resultaba irresistible! Se colocaron en puertas de supermercados y veterinarias.
La marca dirigida a surfistas DEMOLICIÓN colocó estas graciosas pegatinas en las escaleras mecánicas, simulando el movimiento de una tabla surfeando las olas.

Sin duda una impactante campaña de Amnistía Internacional.. ¿sorprende verdad?

La marca de cervezas Tiskie colocó estas alcohóliocas pegatinas en bares y restaurantes.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

One Response to “Publicidad con Pegatinas!”

  1. hola quería publicitar mi blog con pegatinas, para dejar en marquesinas o lugares concurridos, quería ver ideas y saber que precios, salu2

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>