Partido Soñadores Incansables – #novotosinsoñar
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →

¿Cónocéis ya al Partido Soñadores Incansables nuestra última campaña publicitaria? Un partido que lucha por el descanso y el sueño de todos los ciudadanos. Para poder generar sueños provechosos y fructíferos es necesario (sin lugar a duda) un buen colchón. La empresa fundadora del partido Mi Colchón ha ayudado a muchos ciudadanos en sus más de 30 años a descansar correctamente gracias a sus precios accesibles y a su variedad de productos; y quiere seguir haciéndolo.En la página web del PSI podréis encontrar tanto las bases electorales (es recomendable detenerse un rato en ellas, bueno, si queréis pasar un buen rato), así como descargarte merchandising electoral o ver el video del Presidente Amador Mir Bien.

 

Sin duda, esta resulta una campaña muy arriesgada para los tiempos que corren, donde nadie quiere ni escuchar la palabra “política”.Pero siendo muy valientes (y nuestro cliente aún más) en Impulso Creativo hemos realizado acciones para promover sobre todo el buen humor y la ilusión en el público objetivo de Mi Colchón. Se trata de difundir un mensaje de esperanza y en segundo lugar (y a quién queremos engañar) de vender colchones.
Una campaña que dotará de un mayor recuerdo de marca a nuestro cliente; de hecho todo aquel que conoce al partido se sorprende y por lo tanto lo recuerda. Puedes seguir la causa a través de Facebook, Youtube, o Twitter; también puedes comprobar lo “bonico” que es el presidente del PSI en vallas o autobuses, o sonreir gracias a las cuñas de radio. ¡Incluso puedes ganar un colchón compartiendo tu sueño en Facebook! Todo un punto!.

Si eres un Soñador Incansable, no dudes en seguir la “causa descansil” que promueve el PSI.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>