Blog de Creatividad Publicitaria y Marketing Digital - Part 2
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
impulso-creativo-certificado-adwords

Impulso Creativo se certifica en Google Adwords.

Estamos muy contentos, porque desde ahora estamos certificados en Google Adwords para la Red de Búsqueda. Para obtener la certificación oficial debes aprobar al menos dos de los tres exámenes que realiza Google Partners, de esta manera Google considera que eres un experto en su programa de anuncios como gestor de publicidad online. seguir leyendo

¿Cómo puede ayudar el SEO a tu empresa?

Cualquier empresa que quiera tener visibilidad y por lo tanto leads y conversiones (descargas, llamadas, ventas,…) en Internet, o más concretamente, si hablamos de España, en Google, necesita del posicionamiento orgánico y eso requiere tener los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia SEO que funcione.

El SEO se basa en los resultados de búsquedas orgánicos, y por lo tanto no de pago. seguir leyendo

copy vs arte

En el mundo de la publicidad hay una extraña pareja. No pueden trabajar el uno sin el otro pero chocan constantemente: el copy creativo y el director de arte. seguir leyendo

crear-una-tienda-online

Cómo crear una tienda online y no morir en el intento.

Hoy en día todos quieren montarse en el carro de las tiendas online pero la mayoría no piensan en las consecuencias y en que pueden estar tirando su dinero, sin saberlo. seguir leyendo

Las Principales KPIs de Facebook

Tan importante como diseñar y ejecutar una buena estrategia de contenidos en redes sociales adaptada a nuestro público es medir cómo de bien estamos haciendo las cosas y poder tomar decisiones en consecuencia. seguir leyendo

como-elegir-plataforma-para-tu-tienda-online

En este segundo artículo sobre la creación de una tienda online vamos a ayudarte a elegir tu plataforma para la realización de tu tienda. Es un paso muy importante y que una vez tomado, es complicado volver atrás.  seguir leyendo