Navidad Solidaria en Málaga Plaza
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
Qué bonita es la Navidad… ¡Y aún más si es solidaria! Hoy os enseñamos uno de nuestros últimos trabajos, del que nos sentimos muy orgullosos!El Centro Comercial Málaga Plaza ofrece del 17 de diciembre al 5 de enero actividades, juegos y talleres que giran en torno a valores como la diversidad cultural, la sostenibilidad, la cultura de paz y los hábitos de vida saludables, actividades que los niños podrán disfrutar de manera gratuita. De esta manera los niños que participan se divierten mientras aprenden comportamientos solidarios. Además el Centro está organizado la Campaña Solidaria con la Infancia recaudando juguetes usados para su posterior donación a la Asociación Biberódromo en beneficio de familias necesitadas con niños. Ya son muchos los juguetes llevados por niños y niñas solidarios!

El objetivo del Centro Comercial Málaga Plaza es contribuir con su granito de arena a
una ciudad a la que lleva casi 20 años crecer y prosperar; no se trata solo de ayudar a los más necesitados sino en tratar los problemas sociales desde la raíz a través de una enseñanza lúdica que forme en valores solidarios a los adultos del mañana.

Toda la información la podéis encontrar en su web http://www.malagaplaza.es/; Nosotros igualmente queremos compartir el calendario de actividades aquí.

Impulso Creativo ha desarrollado la campaña navideña donde hemos plasmado a través del humor el concepto y objetivo de la campaña. Os dejamos alguna de las piezas de la campaña que ya podéis disfrutar en el Centro.

Y si tenéis un niño cerca, no dudéis en acudir al Málaga Plaza.. ¡Se lo pasará en grande!

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

2 Responses to “Navidad Solidaria en Málaga Plaza”

  1. Muchas gracias! Es todo un honor para nosotros 🙂

    Responder

  2. Me encanta la campaña… ¡Enhorabuena!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>