Instituto Médico Miramar – Suma con Nosotros
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
Cuando nuestro cliente, el Instituto Médico Miramar nos pidió que realizáramos esta campaña, tuvimos desde el primer momento claro que se trataba de un tratamiento médico y que por tanto había que plantearlo con mucho cuidado.
Instituto Médico Miramares todo una referencia en cirugía estética tanto a nivel nacional como internacional. Hablamos de una clínca donde solo atienden médicos especialistas que velan por la salud y bienestar de todos sus pacientes.Instituto Médico Miramar ha lanzado la Campaña de Tratamiento Médico de Patologías Venosas para hacer accesible a todos los pacientes la eliminación de las várices de grueso calibre, várices que son muy molestas y perjudiciales para la salud. Gracias a un esfuerzo conjunto de todos los actores que intervienen el tratamiento, el Instituto Médico Miramar puede ajustar los costes del tratamiento pero sin bajar la calidad, ofreciéndo la última tecnología en salud y bienestar.
Pues muy bien, para comunicar esta campaña (que solo durará hasta Enero de 2012) en Impulso Creativo hemos creado la campaña “Suma con Nosotros” un concepto que engloba todas las ventajas del tratamiento:
+ Ventajas económicas
+ Salud
+ Satisfacción
La campaña ha sido transmitida a través de varios medios y soportes, utilizando siempre el concepto de sumar como hilo conductor. En este caso debíamos unificar y transmitir de manera clara y seniclla muchos beneficios diferentes, a través de un concepto fácilmente adaptable a distintos medios y soportes. Por ese motivo utilizamos el + , idea clara y sencilla fácil de reconocer y que engloba el beneficio a comunicar.
No dudes en visitar la página y comprobar nuestro trabajo! =)
 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>