Impulso Creativo es Agencia Certificada en Google Adwords
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
impulso-creativo-certificado-adwords

Impulso Creativo se certifica en Google Adwords.

Estamos muy contentos, porque desde ahora estamos certificados en Google Adwords para la Red de Búsqueda. Para obtener la certificación oficial debes aprobar al menos dos de los tres exámenes que realiza Google Partners, de esta manera Google considera que eres un experto en su programa de anuncios como gestor de publicidad online.

Certificado Google Adwords

Google Adwords es la plataforma publicitaria de Google, la cual se divide en Red de Búsqueda y de Display; existen otras pero éstas serían las principales.

La Red de Búsqueda está formada principalmente por el buscador de Google, en cambio la Red de Display está formada por un conjunto de más de un millón de páginas asociadas.

Adwords proporciona :

  • Tráfico de calidad con un coste por clic.
  • No solo en la Red de Búsqueda de Google sino en una amplia variedad de sitios web, como la Red de Display, Aplicaciones, YouTube…
  • Resultados medibles en pocas horas.
  • Control absoluto sobre el alcance geográfico y el presupuesto.
  • Control sobre las palabras claves que hacen activar tu anuncio.
  • Sin ataduras ni compromisos, tú decides cuánto dura la campaña, puede ser por un año o una oferta disponible por unas horas.

Los principales beneficios del certificado Google Adwords son:

Garantía y confianza: poseer el certificado oficial de Adwords aporta tranquilidad a los clientes ya que implica poseer los conocimientos necesarios para generar una campaña con garantías.

Conocimientos: tener los conocimientos necesarios nos ayudará a crear campañas optimizadas y utilizar mejor las herramientas, lo que supone una mejora en el rendimiento de los anuncios.

A la hora de realizar una campaña en Adwords hay que tener en cuenta que el precio que estás dispuesto a pagar no depende solo de tu presupuesto, el precio que pagas por cada clic depende de otros factores como:

  • Página de destino: Una pagina de destino optimizada por las palabras claves que activan nuestros anuncios mejoran el nivel de calidad de las mismas y por tanto pueden hacer que pagues menos por cada clic.
  • Optimización de la campaña: Una campaña bien organizada por grupos de anuncios según temática o servicios, segmentación geográfica, idioma y otros factores pueden reducir el coste de la campaña.
  • Calidad de los anuncios: Anuncios bien redactados y llamativos que contengan la palabra clave tanto en el titulo como en la descripción hará que mas usuarios pinchen sobre tus anuncios por lo que aumentara el CTR y reducirá el coste por clic.
  • CTR: una campaña de adwords bien gestionada aumentan el ctr de tus anuncios y el nivel de calidad de las palabras claves y hará que pagues menos por clic.

¿Buscas un experto en Adwords en Málaga?

Impulso Creativo es una empresa certificada en Adwords que ya ha desarrollado campañas con diferentes presupuestos, sabemos cómo funciona el sistema para optimizar el rendimiento de tus campañas a través de las estrategias de pujas, el nivel de calidad y las extensiones de anuncio entre otros factores para sacarle el máximo rendimiento a tus campañas, lo que permitirá maximizar las conversiones.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto y comenzar o mejorar el rendimiento de tu campaña de adwords.

Estar certificado en Adwords es un símbolo de calidad.

Puedes comprobar la certificación como socio Adwords para la red de búsqueda en este enlace: Insignia de Google Adwords para Impulso Creativo

Además para tu primera campaña te regalamos un cupón de descuento de 75€.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>