Ha llegado la Navidad a la agencia
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
llega-la-navidad-2012

Ha llegado la Navidad a la agencia.. y no, no nos hemos vuelto locos (del todo). La navidad ha inundado ya todo nuestro ser. Es en esta época del año donde estamos pensando, diseñando y disfrutando con las campañas navideñas que nos piden nuestros clientes.

Para mucho de ellos, resulta fundamental destacar  en Navidad no solo los productos/servicios que ofrecen sino los beneficios que pueden obtener sus clientes potenciales con la compra; las ventas de determinados productos/ servicios aumenta potencialmente y la ilusión y felicidad inunda nuestras calles.

Como estamos sumergidos en ella y creemos que la Navidad es un periodo especial, enumeraremos a continuación los motivos por los que la Navidad resulta ser un momento del año mágico también para nosotros:

a. Durante la Navidad, las personas estamos más dispuestas a gastar nuestro dinero, si bien es cierto que debido a la crisis comparamos y nos informamos mucho más antes de realizar las compras navideñas. Es por este motivo que es muy importante (y hoy más que nunca) reforzar la presencia de la marca durante el periodo navideño.

b. Además está científicamente comprobado (y seguro que estáis de acuerdo) que durante este periodo del año estamos más receptivos a los mensajes emocionales: nuestros sentimientos se encuentran a flor de piel y es más fácil influir en las decisiones de compra, siempre y cuando se apele a nuestros generosos corazoncitos.

c. La Navidad da mucho juego; a las agencias de publicidad nos permite innovar en creatividad y buscar formas más originales y divertidas de comunicar. Nuestros clientes  también están más contentos e ilusionados y eso nos ayuda a poder probar conceptos nuevos que además aseguren una mayor repercusión porque….

d. Durante esta época del año la saturación publicitaria es brutal, y es necesario diferenciar el mensaje, otorgarle más fuerza y valor gracias a la originalidad del mismo.

En conclusión, para nosotros la Navidad es doblemente especial: además de recibir muchísimos regalos (sobre todo @SuperImpulso que tiene un trato especial con Los Reyes Magos) desprendemos ilusión y entrega en el trabajo, innovando y trabajando en la campaña de cada cliente, en cada ilusión.

Ya os iremos enseñando los resultados de este año y por supuesto, esperamos vuestros comentarios ^^

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>