Ha llegado el verano a la agencia
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
impulso creativo verano

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya está aquí otra vez el deseado verano: esta época del año donde el cansancio desaparece y las ganas de disfrutar nunca disminuyen. El calor se vuelve insoportable y se nos hace cada vez más difícil descansar, hecho que nos expulsa a la calle a cualquier hora del día.

Pues bien, a @SuperImpulso le gusta tanto esta estación del año, que  nos es imposible retenerlo durante las tardes en la agencia. Es por este motivo que hemos implementado nuestro  horario intensivo de 9:00 a 15:00 y  así permitir que nuestro superhéroe descanse y disfrute un poco las tardes de Julio y Agosto… Al fin y al cabo se lo merece 😉

Así que ya podréis verlo por las calles de Málaga tomando un helado, durmiendo una siestecita bajo el sol o demostrando en el mar que las clases de buceo que recibió durante todo el año no fueron en vano. ¡Feliz verano para tod@s!

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>