FaceCoop una red MUY social
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
Facecoop

FaceCoop es una red social diferente que vale la pena citar e incentivar. Se trata de una iniciativa de la ONG de Desarrollo Solidaridad Internacional, cofinanciada por la AECID, en la que diversas organizaciones y personas que trabajan temas de solidaridad, cooperación y desarrollo puedan aportar conocimientos, difundir sus iniciativas o simplemente compartir un espacio.

Según la propia red social, los objetivos de la misma son los siguientes:

– Informar sobre género, medio ambiente, la participación ciudadana y la lucha contra la pobreza y el hambre. Además se pretende mostrar quiénes están trabajando en estos temas.

– Poner en contacto a personas, organizaciones, empresas e instituciones públicas que trabajan en ellos.

FaceCoop viene a rellenar un vacío en el campo de las redes sociales temáticas orientadas a la solidaridad y sostenibilidad. A nivel de usuario lo interesante de FaceCoop, es que te permite clasificar la información de tal manera que solo tengas que visualizar aquellos contenidos que te interesen, ya sean noticias, vídeos, audios, eventos, etc. Además y a diferencia de las redes sociales generalistas, en FaceCoop los usuarios deben elegir uno de los cuatro ejes en que se dividen los contenidos en el momento de registrarse (Persona, ONG-ONL, Institución Pública, Universidad o Empresa). Esta nueva red social nacida hace menos de un año cuenta ya con el apoyo de muchas instituciones y organizaciones referentes, y se prevé que el número vaya creciendo gracias a la aceptación y gran éxito que ha cosechado en este primer añito de vida. Sin duda hay que aplaudir iniciativas de este tipo. ¿Conocíais FaceCoop? ¿Cuál es vuestra experiencia?

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

One Response to “FaceCoop una red MUY social”

  1. ¡Muchas gracias! Siempre nos alegra el día esta clase de comentarios 🙂

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>