Coca Cola light, Siempre a la moda
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
coca cola light siempre a la moda

Coca Cola siempre está a la moda y este es uno de los motivos por los que sigue siendo líder de mercado desde hace tantos años. Incluso su versión “menos calórica” destaca por su constante innovación en diseño y marketing.

Hace unos días nos enterábamos de que el diseñador Jean Paul Gautier se convertía en el nuevo director creativo de Coca Cola Light para este 2012.

Uno de sus cometidos en este nuevo reto será crear y diseñar una edición limitada de botellas y latas tomando el relevo de otro grande de la alta costura parisina: Karl Lagerfeld autor de la campaña del año pasado (que podéis ver aquí).

Además Gautier ha realizado tres cortometrajes para promocionar su colaboración; en ellos el diseñador francés ejerce de terapeuta, periodista y detective privado de unas muñecas a la que renueva su vestuario. Con “The night and day serial designer” (título de la campaña) Gaultier saca su lado más cómico y se estrena como autor.

En términos de marketing, esta tipología de campañas donde la alianza entre dos mundos diferentes pero complementarios es la base de la campaña, son simplemente geniales.

El valor añadido de cada marca se complementa con el de la otra, creando una especie de simbiosis que convence y afianza al público objetivo. Coca Cola se convierte por un periodo corto de tiempo en un elemento propio del mejor coleccionsta y el diseñador se expande entre un target que le interesa y es beneficioso.

Os dejamos el primer video de la campaña donde el diseñador ayudará a Irene, una mujer que aspira a convertirse en estrella del rock a cumplir su sueño.

 

Acerca de: Impulso Creativo Publicidad

Impulso Creativo Publicidad I La única Agencia de Publicidad que tiene en plantilla a un Superhéroe 🙂 . Desarrollo de Marca, Marketing Directo, Campañas Publicitarias, Online (Posicionamiento web (SEO), Social Media, Generación de contenidos,...), Diseño Gráfico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>