Anuncios veraniegos
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
Anuncios de Publicidad de Verano

Se nota en el ambiente que se acercan las vacaciones y lo que nos apetece es tumbarnos al sol en la playita y disfrutar en las terrazas veraniegas, de las que cada vez tenemos más en Málaga ¡y muy chulas!

Por eso quiero dedicar este post a esos anuncios que nos traen el aroma del verano y que, normalmente, empiezan a cocerse cuando todavía hace un frío del carajo y vas a currar con el anorak y los pantalones de pana 🙂

Como por ejemplo, este pack de Calgary Falmers’ Market y su “Fresco todo el verano” para comunicar el beneficio de sus frutas ¿a que queda clarísimo?



La verdad que estos del Calgary se curran un montón sus gráficas, puedes buscarlas en google y quedarás sorprendido.

Otra marca a la que suelo estar atento porque me encanta la frescura de sus spots es la cervecera argentina Quilmes. ¿Has visto el de este verano? “Igual no te perdiste nada, Pablito” ¡Qué cachondo el nota! 🙂

Y ya que hablamos de cervezas, Estrella Damm lo sigue intentando todos los años, pero yo particularmente me quedo con el spot de 2009, donde nos sorprendieron con ese “Tonight tonight tonight I wanna be with you tonight” que quien más quien menos todos hemos tarareado alguna vez, y que refleja a la perfección el espíritu veraniego y mediterráneo.

Y, como éste ha sido año de Mundial, no podía faltar la campaña que Tapsa/Y&R lanzó para Gol TV, en la que un oso, un mono, unos pájaros, un espantapájaros y un lemur nos transmitían buen rollito y cachondeo; como muestra, el de los pájaros que, particularmente, es el que más me gusta, también porque es ejemplo de que no hace falta mucha pasta para hacer una campaña chula, sino mucha originalidad y una idea potente.

http://www.youtube.com/watch?v=6-mF0fY1Vmk&feature=player_embedded

Y, como seguro, que te ha sonado de algo la voz y el estilo de la campaña, te recomiendo bucear por el canal youtube de Mixta y no podrás parar de reírte; como la cosa va de verano, te dejo este vídeo en el que un padre y un hijo hablan sobre dónde colocar la toalla, pero para mí de lo mejorcito es la serie de Mixto y Mixta ¡totalmente desternillante!

Y eso es todo por ahora ¡a disfrutar del verano!

 

Acerca de: Jose Luis de Dios

Socio fundador, director de la agencia y responsable financiero, lo suyo son los números, las estrategias, la organización...no se le escapa un detalle de lo que se cuece en Impulso Creativo, por pequeño que sea. Y además, se desvive por sus clientes, o eso dicen ellos.

One Response to “Anuncios veraniegos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se nota en el ambiente que se acercan las vacaciones y lo que nos apetece es tumbarnos al sol en la playita y disfrutar en las terrazas veraniegas, de las que cada vez tenemos más en Málaga ¡y muy chulas! Por eso quiero de……

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>