¡Somos Finalistas!

Banner finalista Club de Marketing 2013

¡En la agencia estamos de celebración! Este año, volvemos a ser finalistas en los Premios Anuales del Club de Marketing de Málaga, esta vez en la Categoría Mejor Imagen de Marca, con ApPedir, un proyecto en el que hemos volcado todo nuestro esfuerzo y dedicación 🙂

ApPedir es una aplicación móvil, disponible tanto para Android como IPhone, cuyo principal objetivo es reducir el tiempo de espera en un restaurante o bar. La aplicación nos permite realizar nuestros pedidos a través del teléfono móvil. ApPedir llegó a Impulso Creativo como un proyecto fuerte y lleno de ilusión, para el que sus creadores necesitaban una empresa capaz de convertirse en un miembro más del equipo, que apueste y confíe en la aplicación dándole así el impulso que ésta se merecía. Desde Impulso Creativo trabajamos codo con codo con los programadores de la aplicación así como con los propietarios de la misma, desarrollando los siguientes elementos: Naming, Logotipo, Eslogan, Mascota, Diseño de todas las pantallas de la aplicación, Vídeo Corporativo y Elementos Corporativos como Roll Ups, Pegatinas, Camisetas, etc.

Estamos muy muy contentos de volver a tener un lugar privilegiado en estos Premios, que sin lugar a dudas, refuerzan la labor de empresas como la nuestra y potencian la visibilidad del sector. Nuestro superhéroe ya está buscando un traje que se adapte a sus increíbles músculos y nosotros seguimos festejando de la emoción… ¡Muchas gracias al Jurado y hasta la Gala del 30 de Octubre!

 

Acerca de Impulso Creativo Publicidad

Blog dedicado a la publicidad, el diseño gráfico y el marketing online.

Ver todas las entradas de Impulso Creativo Publicidad →

3 comentarios en «¡Somos Finalistas!»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.