Blog de Creatividad Publicitaria y Marketing Digital
Todos los Superhéroes tenemos un escondite, ¡nos has descubierto! →
Creatividad con Amor

 “San Valentín” o “San Solterín”, ¿de quién eres?

De una forma u otra para nosotros es la oportunidad perfecta para que la publicidad haga de las suyas y derroche su creatividad por los cuatro costados. Hemos querido bucear por nuestro mar preferido para recopilar los 5 anuncios más divertidos y singulares del susodicho 14 de febrero.

Déjanos decirte que en nuestra Agencia de Publicidad pensamos que todos los días deberían ser como hoy, es decir, llenos de corazones y besos de intenso color rojo como esos que ahora puedes ver en los escaparates. Es querer con fuerza los 365 días del año, las 24 horas del día. seguir leyendo

La agencia

Aún no entendemos como muchas de tus ideas están en el tintero, por qué nadie conoce tu producto o tu tienda física o mejor, por qué no usas todas las posibilidades que están a tu alcance… ¡algunas hasta te sorprenderían!

Lo cierto es que nada mejor que un equipo de profesionales como el nuestro dispuesto a escuchar ese pensamiento loco que te ronda por la cabeza, que coloque las cartas sobre la mesa y que te ayude a conseguir aquello que quieres. Queremos ser tu Agencia de Publicidad en Málaga y te vamos a explicar  el motivo. seguir leyendo

Marketing Navideño

La Navidad es la época del año donde las ventas de las pymes y las grandes empresas suben como la espuma.

Es el momento perfecto para seducir a nuevos clientes y retener a los actuales a través de las estrategias del marketing navideño (bien hecho, ¡claro!)

seguir leyendo

proceso creativo

¿Te has quedado sin ideas?, ¿no te llega la inspiración? Sabemos que a la hora de diseñar el camino que comienza desde tu mente hasta que pulsas “guardar como” puede ser duro.

No obstante, existen algunas señales o etapas que puedes seguir en este camino para que todo fluya y puedas gritar: ¡lo logré!

seguir leyendo

Estás en Internet, luego existes

Hace tiempo que lo digital llegó para quedarse y se encuentra en un momento de continuo cambio y crecimiento.

En las autopistas de la información nunca se descansa, hay 24 horas de comunicación constantes. Y es que, asomarse a la pantalla tan sólo varios segundos es conocer un mundo repleto de posibilidades.

Las personas que han estudiado Historia del Arte, Filosofía, Magisterio o Filología Hispánica habrán notado que su correo electrónico no recibe tantas ofertas de trabajo como puede recibir una persona que haya estudiado Publicidad, Marketing Online, Relaciones Públicas, Informática o Telecomunicaciones (entre otras). seguir leyendo

10 obras maestras del pakaging

En la actualidad, existe una gran competencia entre las distintas marcas prácticamente de cualquier sector. La diferenciación por precio o características del producto es cada vez más complicada.

Es cierto que la innovación es clave y que quién llega primero tiene ventaja, pero no es menos cierto que cada vez es más fácil copiar un producto, lanzándolo al mercado en una versión incluso mejorada que aquella que pretende copiar. seguir leyendo